Violenta protesta del SUOEM en Córdoba

Empleados municipales agredieron a comerciantes de la zona. Cortaron calles y quemaron gomas.


Por tercer día consecutivo, los empleados municipales cumplen con la prostesta en donde reclamnr aumento salarial.

Las marchas de este miércoles tuvieron diferentes agresiones y hasta una denuncia de un comerciante que afirmó ser golpeado por empleados municipales.

El hecho ocurrió en una verdulería de la esquina de Pueyrredón y Mariano Moreno, cuando arrojaron una bomba de estruendo contra la fachada del comercio y uno de los dueños increpó a los manifestantes. 

Ambos trabajadores terminaron con heridas incluso en su rostro. “A uno le quebraron el tabique”, denunció otro comerciante que fue testigo de las agresiones.

Los verduleros agredidos hablaron con el equipo de El Show del Lagarto y revelaron que no harán la denuncia porque tienen miedo de las represalias.

Cabe destacar que no es la primera protesta violenta del SUOEM en esta semana: el lunes un municipal disparó contra la policía con un mortero casero.

Luego de la agreción a los verduleros, los manifestates se movilizaron hacia la zona de Plaza España y sobre bulevar Chacabuco. En el nuevo edificio de áreas administrativas, al 700 de esa vía, se registraron pintadas contra el intendente Martín Llaryora.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: