Video: se metió al río Xanaes con su camioneta y tuvo que ser rescatado por los bomberos

Ocurrió este sábado en Río Segundo. Los efectivos trabajaron hasta entrada la noche para remover el vehículo.


Un hecho insólito ocurrió durante la tarde de sábado en la ciudad de Río Segundo, un joven ingresó con su camioneta al río Xanaes y quedó atascado por varias horas hasta ser rescatado.

El conductor de una pick up Chevrolet decidió aprovechar la pocaque la corriente del río Xanaes trae poca agua por las sequías y se metió con su camioneta 4×4 al lecho del cauce. Las personas que estaban en la costanera disfrutando del día vieron lo que estaba ocurriendo y filmaron parte del episodio. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de LaGacetaDigital.info (@lagacetadigital.info) el

En el video se observa al joven realizando maniobras en el agua, sin percartarse que el vehiculo quedaría estancado en la arena.

Pero el barro depositado en el fondo produjo que el vehículo quedara atascado, sin que la tracción lograra liberar las ruedas.  En ese momento comenzaron las tareas de rescate, el cual se fueron finalizada entrada la noche en la localidad cordobesa.

Vecinos del lugar alertaron a los bomberos sobre lo ocurrido. De esta forma, bomberos del cuartel de Río Segundo colaboraron para retirar el vehículo, aunque no fue algo sencillo. Los efectivos trabajaron varias horas y hasta utilizaron un malacate para intentar sacar la camioneta, según informó La Voz.

 

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: