[Video] Monte Hermoso invadida por turistas en medio de la emergencia sanitaria

Cientos de personas se trasladaron hacia la ciudad costera de la provincia de Buenos Aires, a modo de vacaciones en medio de las medidas que el Gobierno Nacional tomó para prevenir el Covid-19 (coronavirus).


Este lunes ocurrió algo insólito en la ciudad costera de Monte Hermoso, en Buenos Aires; cientos de personas se trasladaron como si se tratase de vacaciones en medio del pedido de aislamiento prudencial tomada por el Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias, bajo el lema #QuedateEnTuCasa.

Por otra parte , desde la municipalidad local realizaron controles preventivos y exhaustivos en la ruta de acceso, a cargo de personal de Seguridad y de Salud.

Los visitantes debieron responder un cuestionario y firmarlo, con carácter de declaración jurada, en el que se los indagaba sobre su procedencia de países declarados de riesgo; si presentaban alguna sintomatología como fiebre tos y dolor de garganta; si estuvieron en contacto con alguna persona sospechada de contaminación del coronavirus. Además se solicitó información del lugar a alojarse en la ciudad y un número de contacto.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: