[Video] Charly García cumplió 68 años y lo festejó con un recital íntimo

La leyenda del rock estuvo rodeado por amigos como Juanse, Palito Ortega, Pedro Aznar, entre otros.


Charly García festejó su cumpleaños número 68 rodeado de amigos y con un mini recital en Puerto Madero en el que participaron varios artistas como Pedro Aznar y Juanse.

Como es su costumbre, el rockero no quiso pasar desapercibido y decidió ir a su cumpleaños en una “limurock”: una limusina que él mismo pintó con aerosol.

Charly cumplió 68 años y lo festejó con amigos en un espacio en Puerto Madero. (Fotos: Instagram)

Palazzo compartió fragmentos del recital en sus redes sociales. Sonaron temas como “Yendo de la cama al living”, “La grasa de las capitales” y “No llores por mí Argentina” que tuvo como invitado a Pedro Aznar en el Bajo. El repertorio continuó con “Cerca de la revolución” y “La máquina de ser feliz”, entre otros temas del cumpleañero. En los coros se los veía a Leo Sbaraglia, Leticia Brédice y Graciela Borges.

Luego, pintó zapada, en la que se Juanse, y dentro del repertorio que se fue armando improvisadamente sonaron “La sal no sala” y “Satisfaction (I Can’t Get No)”, de Los Rolling Stones.

Además, estuvieron presentes su amigo Palito Ortega, Leticia Bredice, quienes subieron al escenario para cantar con él. También estuvo como invitado su manager José Plazzo.

 

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: