Talleres – San Lorenzo: el partido se jugará con hinchas visitante

Los hinchas del “Ciclón” tendrán habilitada la popular sur para alentar a su equipo. Según lo dispusieron desde la directiva “Albiazul”.


Por la Fecha 20 de la Superliga, Talleres jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes ante San Lorenzo de Almagro. El partido será el próximo sábado desde las 21.45 y contará con el aliento de ambas parcialidades. Ya que desde la directiva del club de barrio Jardín, dispusieron abrir la popular sur para los hinchas del “Ciclón”.

Cómo pasó con Boca y las garantías de seguridad que ofrece el Kempes permiten que se juegue con ambas hinchadas. Además, de la gran recaudación que logra Talleres permitiendo que se juegue de tal manera.

El club dispondrá de 10 mil populares para los hinchas, que se venderán a través del sitio boleteriavip. El precio de cada entrada será de $1210, 110 pesos más de lo que costaron con Boca.

Con Racing también se abrió el estadio para que los hinchas asistan y de esta forma el Matador saca un rédito económico en momentos difíciles. Ante el Xeneize, ingresaron más de 16 millones de pesos.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: