Talleres derrotó por 3-0 a Belgrano

Fue en el Estadio Mario Alberto Kempes y por la octava fecha de la Superliga. El partido se jugó con ambas parcialidades. El Albiazul suma 10 puntos


El partido entre Talleres y Belgrano, se disputó en el Estadio Mario Alberto Kempes y con las dos hinchadas. Lo tuvo como ganador al “Matador”, que suma 10 puntos en lo que va de la Superliga, luego de jugarse la octava fecha.

Juan Ramírez, a los 44 minutos del primer tiempo, abrió el marcador desde el punto de panela para poner a Talleres 1 a 0.

A los pocos minutos de dar inicio el segundo tiempo, Nahuel Bustos, a los 2 y 4 minutos, amplió la diferencia para el “Albiazul”.

El “Celeste de Alberdi” termino el partido con un jugador menos tras la expulsión de Federico Létora, a los 38 minutos del ST.

La primer etapa estaba relativamente pareja, mientras que en la segunda se vio a un Talleres sobresaliente que golpeo a su contrincante sin piedad.

Belgrano quedó en zona de descenso directo y suma su tercera derrota consecutiva y la quinta como visitante. Se especula la continuidad de Lucas Bernardi, luego de la dura derrota frente a Talleres.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: