Situación delicada por la que atraviesa el fútbol argentino

Más de 20 clubes entre Primera y Primera Nacional, se encuentran en una situación delicada entre deudas que necesitan sanearse a corto y a mediano plazo.


Este jueves, el periodista Juan Pablo Varsky; publicó en su cuenta de Twitter qué más de 20 equipos del fútbol argentino y de diferentes categorías están atravesando situaciones muy delicadas desde lo económico.

Por tal sentido abre debate a cuáles serán las cuestiones que deberá tomar la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para palear esta situación, en medio del receso en prevención del coronavirus que afectó el desarrollo del fútbol mundial.

“Más de 20 clubes, entre Primera y Primera Nacional, se encuentran en una situación entre delicada y muy delicada, con deudas importantes exigibles en el corto y mediano plazo. La situación se replica en el resto de las categorías. Se buscará una solución integral”, señaló el periodista, sobre las posibilidades que AFA debería garantizar.

Por otra parte, Varaky aludió a los dichos del Ministro de Salud, Ginés González García, quien aseguró que “no estamos cerca de la vuelta del fútbol”.

“Agremiados retrata el mismo escenario. Hay jugadores que incluso se plantean no disputar partidos (si entrenar en pequeños grupos) hasta que la pandemia no esté controlada”, cerró el periodista de Fox Sports.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: