[ Video ] Siberia: evacuaron a miles de personas por la explosión de un arsenal militar

No hubo que lamentar vidas humanas, aunque la explosión alcanzó a herir a ocho personas que se encuentran fuera de peligro.


La explosión en un depósito de municiones de una base militar rusa, dejó un saldo de ocho heridos y más de 11 mil personas evacuadas. El hecho se registró en Achinsk, a 10 kilómetros del poblado militar de la región de Krasnoyarsk de Siberia.

Los servicios de emergencia estaban evacuando a los habitantes de la zona a un radio de 20 kilómetros (12,4 millas) “para garantizar la seguridad de los habitantes de los poblados alrededor del depósito”.

Aunque las autoridades dijeron que los habitantes no están en peligro inminente, era mejor que se mantuvieran alejados de la base.

La agencia de noticias TASS, citando una fuente anónima, reportó que el depósito albergaba unos 40.000 proyectiles para tanques.  El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que el depósito alojaba “pólvora para proyectiles de artillería”.

Explosión de un destacamento militar en Rusia:

[URGENTE] Una explosión en el depósito de municiones de una base militar rusa dejó por lo menos ocho heridos y hay más de 11 mil evacuados. El hecho ocurrió en la base a unos 10 kilómetros de Achinsk, un poblado militar en la región Krasnoyarsk de Siberia.

Posted by Lagacetadigital.info on Monday, 5 August 2019

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: