Se viene el Cosquín Rock Festival Online

Se desarrollará el sábado 8 y domingo 9 de agosto desde la nueva plataforma. Tocarán en vivo solistas y bandas de diferentes géneros en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de varios países.


Se presentarán solistas y bandas de diferentes géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir, por lo cual ahora, se propone ser el festival online e interactivo más grande de Hispanoamérica.

“Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento. Tenemos la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música en vivo, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música”, expresaron desde la organización del evento musical.

Y añadieron: “Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando en vivo tus temas favoritos, y que vos los puedas ver desde el living de tu casa”.

Para el festival se integrarán las mejores tecnologías disponibles con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento única y de interacción con los artistas. Chats en vivo, experiencias en realidad virtual, son algunas de las innovaciones que ofrecerá el Cosquín Rock Festival on line.

Entradas:

La primer etapa de venta de entradas estará disponible desde el lunes 15 de junio a las 12 hs. (mediodía). La preventa online de abonos básicos será a tráves de la web de cosquín rock a $700 con facilidades de pago.

El abono básico individual permitirá disfrutar del show en formato 2D. No incluye acceso a ningún otro espacio del evento ni a la visualización del contenido en realidad virtual y/o 360. Podrá ser visualizado desde un dispositivo a la vez. Los costos de la experiencia de Realidad Virtual, VIP, Meet & Greet y demás, se anunciarán en pocos días.

A partir del lunes 15 de junio, quienes compren su entrada, podrán registrarse y acceder a contenido gratuito hasta el 1 de agosto.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: