Nicolás Maduro le dio 48 horas al embajador de Alemania para abandonar Venezuela

Daniel Kriener recibío a Juan Guaidó cuando volvió a Venezuela el fin de semana, por lo que el gobierno chavista considera que interfiere en asuntos internos del país bolivariano.


Nicolás Maduro le dio 48 horas a Daniel Martín Kriener, quien es embajador de Alemania en Venezuela, para que deje el país, ya que consideran desde el gobierno chavista que realiza “actos de injerencia”.

“Venezuela considera inaceptable que un representante diplomático extranjero ejerza en su territorio un rol público más propio de un dirigente político en clara alineación con la agenda de conspiración de sectores extremistas de la oposición”, asegura el comunicado difundido por la Cancillería venezolana.

Kriener fue uno de los diplomáticos que recibió a Juan Guaidó en el aeropuerto Maiquetía, cuando esté retornó de una gira que había realizado por distintos países de Sudamérica y se temía que el líder opositor sería detenido.

Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente interino de Venezuela, le envió su apoyo a Kriener, quien demostró, “su absoluto compromiso con nuestra democracia, su respeto a nuestra constitución y su solidaridad con el pueblo venezolano

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: