National Geographic emitirá el docu-reality de la vida de Gustavo Cerati

Será el domingo 25 a las 20 horas. El homenaje tendrá grabaciones nunca antes vistas a través del recorrido de su vida. Producido por Underground con la dirección de Sebastián Ortega.


National Geographic hace unos días presentó la biografía del músico argentino Gustavo Cerati, uno de los tres artistas retratados en “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, la nueva serie docu-reality  producida por Underground con la dirección creativa de Sebastián Ortega.

El especial de 2 horas que se va a emitir en Argentina, el domingo 25 a partir de las 20 horas, busca reconstruir los distintos puntos de inflexión en la vida de este genio creativo, a través de entrevistas a sus familiares, entre las que se destacan su madre Lilian Clarke, su hermana Laura Cerati y sus hijos Benito y Lisa Cerati, y de los testimonios de reconocidos testigos, especialistas y cómplices que lo acompañaron durante su vida: Zeta Bosio,Charly Alberti, Daniel Kon, Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Adrián Taverna, Caito Lorenzo, Leandro Fresco, Leo García, entre otros.

La cantante chilena Javiera Mena será la encargada de redescubrir la etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

El especial sintetizará momentos inolvidables y únicos, a la vez que descubre archivos inéditos de su pasado. Gracias al apoyo de su familia, National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el multipremiado artista, ganador de Premios Grammy Latinos, entre otros y responsable de un inmenso legado en la historia artística de la región.

Se trata de un recorrido desde su infancia, juventud, vida personal y profesional repasadas con anéctodas de su familia en un clásico almuerzo de domingo, hasta su vida como referente musical a partir de sus inicios en la música, el descubrimiento de una canción inédita y resguardada por un viejo amor, sus primeros años al frente del Soda Stereo, el éxito masivo que desató la sodamanía en todo América Latina, la separación de la banda, y su larga carrera como solista hasta llegar a su último disco: Fuerza Natural.

Con información: National Geographic

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: