Modificaciones en la Rd Bus

Solo se podrá realizar un viaje con saldo negativo. Entre otras cosas el precio de la tarjeta será de $105 pesos. La modificación entra en vigencia a partir del sábado 1 de febrero.


El próximo sábado comenzarán a regir algunos cambios con respecto a la tarjeta Red Bus, que se utiliza para pagar el transporte público de pasajeros en la ciudad de Córdoba.

Según informó la Municipalidad de Córdoba, solo se podrá hacer un viaje sin crédito en el plástico, en lugar de los dos que actualmente están permitidos. Desde febrero, el máximo saldo negativo a cubrir será de 36,68 pesos, es decir el equivalente al valor de un viaje de Tarifa Única Nocturna.

Además, el importe mínimo de carga deberá ser de 64 pesos. Será igual para el caso de la recarga: deberá alcanzar un saldo positivo de 64 pesos. En la misma resolución se estableció que el límite máximo de carga de tarjeta será de $2.000.

Por último, también habrá un aumento para comprar la tarjeta: costará 105 pesos. Esto significa una suba del 33 por ciento respecto a su valor actual de 80 pesos.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: