Mirtha se disculpó por la incómoda pregunta a Massaccesi

El domingo la conductora fue incisiva con el periodista, al que dos veces le pidió que contestara: “¿Fuiste violado?”.


Por medio de su cuenta de twitter, la conductora Mirtha Legrand, le pidió disculpas al periodista Mario Massaccesi, luego del incomodo momento que le hizo pasar en la meza durante el mediodía del domingo, cuando le consulto si había sido violado.

La “Chiqui”, había expresado su arrepentimiento en vivo en Almorzando, unos minutos después del episodio, pero ahora reitero el pedido de perdón por medio de las redes sociales.

“Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto. #Mesaza”, publicaron desde la cuenta de la diva.

La conversación comenzó luego de que en vivo Legrand le preguntara por un secreto que él dijo tener y que no le había contado a nadie.

Mario Massaccesi respondió que vivió una “situación muy dolorosa” y que le “marcó la vida”. “Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se pueda salvar porque tenía muy en claro a dónde tenía que ir entonces no me quedé en el drama”, declaró.

Luego de contar que trabajo mucho para sanar el dolor y que intenta ser feliz en cada instante de su vida, Legrand interrumpió y pregunto: ¿Fuiste violado?.

“No lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático, nunca lo voy a contar públicamente”, respondió el periodista cordobés. De todas formas la conductora reiteró la pregunta.

 

 

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: