Llegaron en el avión de los Rolling Stones, Jorge Sampaoli y Chiqui Tapia

Aterrizaron pasadas las 7 de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza.

Después de la dura eliminación frente a Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, el seleccionado nacional se desarmo casi completo. Algunos jugadores partieron hacia sus destinos en Europa, mientras que el resto de los futbolistas se quedaron en donde estaban alojados, Bronnitsy.

No hubo declaraciones. Los muchachos viajeros, como bajaron del avión, se subieron a un colectivo que los traslado hasta el predio de AFA. Claudio Tapia, Jorge Sampaoli, compartieron el vuelo en el medio de la crisis interna y los rumores que posicional al técnico santafesino afuera del Seleccionado Argentino.

Quienes también llegaron, fueron los ayudantes de Sampaoli, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, Lionel Scaloni, Jorge Burruchaga – mánager- y el secretario de selecciones nacionales, Jorge Miadosqui.

En el avión se subieron apenas dos jugadores de los 23 que son en el plantel. Enzo Pérez, tendrá unos días de descanso para luego sumarse a la pretemporada de River y Marcos Acuña. Pero el huevo se bajó en la escala que el avión hizo en Lisboa, Portugal.

Ya una vez en el predio de Ezeiza, Chiqui Tapia fue recibido por unos 60 dirigentes de Primera División y el Ascenso, y le desmostaron su apoyo. Mientras que Jorge Sampaoli fue unos de los primero en retirarse del lugar.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: