La respuesta de un nene de cinco años que quiso comprar un pantalón de color fucsia

La vendedora le dijo que ese color era de nenas, pero el pequeño Ián no se convenció con ese argumento y su opinión se hizo viral.


Ián Inglize de cinco años fue con su mamá, Bárbara Lorenzo, a comprar ropa. Cuando señalo el pantalón fucsia que le gusto, la vendedora le dijo que “no se lo podía vender porque era para nenas”. La respuesta del pequeño se viralizó en las redes sociales.

“Que importa, los colores son colores, ese color puede ser de nena o nene”, le dijo el menor a la comerciante por medio de un video compartido por su madre en Facebook.

“Yo tengo un shortcito rojo, es de nena, pero puede ser nene o nena”, continuó Ian. “Yo tengo remeras negras, azules, rosas”, siguió Bárbara. “¿Quién dice que el rosa es de nena? Todos los colores son de nene y de nena”, concluyó el mensaje.

https://www.facebook.com/barbara.lorenzo.doula/videos/10156711372881006/?eid=ARDhehTzdyFBv8Ro35UkS3YMzh_hnaqt0Nb86qCaqC6sZCX_NlVaVblQVoYiJIDDvNEDiDQDiKyBqeo0

El video fue publicado el 12 de diciembre en Facebook, pero se empezó hacer viral hace unos días. Ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones y fue compartido más de 111 mil veces.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: