La “Juve” por ahora sin su noveno título consecutivo: el Udinese le ganó sobre el final

Con gol de Fofana, el dueño de casa le ganó a la Vecchia Signora, por 2 a 1 sobre el final y en tiempo de descuento. El partido correspondiente a la Fecha 35 de la Serie A del fútbol italiano.


Juventus dejó escapar la primera ocasión para conquistar su noveno título consecutivo tras perder 2 a 1 este jueves contra el Udinese. El partido correspondiente a la Fecha 35 de la “Serie A” fue para los locales, que lo dieron vuelta sobre el final con gol de Fofana.

El central holandés Matthijs de Ligt, adelantó el marcador para los de Turín poco antes del descanso con un potente derechazo desde afuera del área a los 42’.

Más tarde, el Udinese fue capaz de voltear el marcador en la segunda etapa ante la Juventus que sigue mostrando debilidades desde que se reanudó el “Calcio” en junio. Fue Macedonio Ilija Nestorovski, quien empatará el encuentro a los 52’.

Sobre el cierre del partido, y luego de una magistral contra del senegalés Seko Fofana (90 + 2), el conjunto local hizo el segundo gol para sellar el resultado final. No obstante, la “Juve” tendrá una nueva oportunidad de coronarse campeón, el próximo domingo de local, frente a la Sampdoria.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: