La “Joya” Dybala a un paso de ser campeón con la Juventus

De ganarle al Unidese esta tarde, el equipo del Cordobés de Laguna Larga, acariciará su noveno título consecutivo de la Liga Italiana. El partido corresponde a la Fecha 35 cuando restan tres para el final.


Esta tarde, la Juventus irá en busca de su noveno título consecutivo en la Serie “A” de la Liga Italiana, cuando visite al Udinese, por la Fecha 35 cuando restan tres puntos para el cierre final.

El partido dará inicio a partir de las 14.30 en el Stadio Friuli de la ciudad de Udine. Será televisado por la señal de ESPN 2 y disputado a puertas cerradas para los fanaticos a raíz de la pandemia de coronavirus.

El equipo de Turín, confirmó a Paulo Dybala entre los titulares y al “Pipa” Higuaín entre los suplentes. La “Juve” lidera con 80 puntos seguido del Atalanta (74) con sus dos partidos por jugar. No obstante, de perder la “Vecchia Signora” sus dos partidos y su escolta de ganar los dos, la idéntica cantidad de puntos beneficiaría a los de Turín por ventaja deportiva y por lo tanto serán campeones de igual manera.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: