La insólita respuesta de una abuela a su nieta por olvidarse el regalo de reyes

Grace, le tuvo que inventar una hisotoria a la pequeña por la cual Melchor, Gastpar y el Negro Baltazar no llegaron a su casa.


El usuario de la red social twitter @ovisaccani no dudo en compartir la desopilante excusa que su propia madre le puso a la nieta por haberse olvidado su regalo de los reyes magos.

“Mi abuela se olvido de comprarle el regalo de reyes a su nieta y esta fue la excusa que metió”, posteo el joven, publicación que completo con los audios de whatsapp en el que hubo un ida y vuelta entre la abuela y su pequeña hija.

La nena le pregunto a su abuela Grace si recibió algún regalo para ella en su casa. Y la respuesta de su abuela no tardó en llegar: “Ayer me hablaron los Reyes y me dijeron que me lo van a alcanzar en la semana porque tuvieron problemas con el avión”.

La niña no dudó el motivo por su abuela y le retruco los sin tantas vueltas “Los reyes no andan en avión, andan en camellos”, expresa la pequeña, a lo que Grace le replica: “Bueno si, pero los camellos los llevan en avíon. Sino no pueden, tienen que cruzar el océano”.

“Abuela, ¿qué problema tuvieron los reyes? ¿Y con cual hablaste?, pregunto la niña, a lo que Grace no aguanto y estallo de risa.

El posteo se viralizo en minutos, y hasta ahora cuenta con más de 50 mil like y más de 700 mil reproducciones.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: