Julián Burgos, ganó el premio máximo en “La Tribuna de Guido”

La Tribuna de Guido tuvo un final con mucha emoción. El participante se ganó un viaje a Brasil y el auto.


Julián Burgos, el cordobés oriundo de Las Peñas, de 27 años resultó ser uno de los ganadores del certamen “La Tribuna de Guido”, segmento especial dentro del programa A Todo o Nada, que es conducido por Guido Kaczka por la pantalla de canal El Trece.

El programa emitió la final del certamen por la mejor voz, en el cual pasaron docenas de participantes. Solo una persona se quedaría con el premio, y ese fue Julián. Fue el participante que siempre se destacó para conseguir su sueño. El jurado evaluó su talento, capacidad, historia de vida para coronarlo como el ganador.

Julián eligió el tema Me va a extrañar de Ricardo Montaner. Juan Guilera, que pertenece al jurado, expresó: “Es la primera vez que estoy acá en el jurado, y me gusta más la versión del participante que la original.

Guido Kaczka leyó como se define el participante y quedó bien en claro que, Julián no era un cantante más del montón: “Se define como un luchador de la vida. Hasta los 25 años tuvo sus sueños guardados por miedo al fracaso, pero un día decidió romper esa barrera y empezó a tomar clases de canto y animarse a hacer lo que le gusta”, contó el conductor.

Guido anunció que el ganador del auto 0km y de viaje a Brasil era Julián. El participante se mostró muy contento. “Sigan adelante, sigan sus sueños, luchen, trabajen, no importa como son, si son diferentes trabajen, trabajen, confíen en Dios”, dijo el participante.

 

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: