Juan Cruz Komar, durísimo contra la AFA

El capitán y zaguero central de Talleres, aseguró que torneos que se juegan en la ciudad de Córdoba, están mejor organizados que los que propone la Asociación de Fútbol Argentino.


El capitán “Albiazul” Juan Cruz Komar, criticó duramente a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en medio de la incertidumbre que se vive en torno al regreso del fútbol. Además, sobre la manera en que la entidad organiza las competiciones.

En tanto, la arremetida del zaguero central de Talleres, fue en una entrevista brindada a Matías Barzola, de Radio Suquia; a quien le confió: “Tengo amigos conocidos jugando en torneos amateurs como la UCFA, Golden, Campa; y otros que están más organizados que la AFA. Nosotros empezamos un torneo pensando qué hay cuatro descensos, pasaron a tres y faltando tres fechas dicen que va a haber dos. Hay una gran irregularidad además de una devastación económica”, dijo Komar.

Por otra parte, se re refirió a que el presidente de la institución de barrio Jardín, Andrés Fassi; por su extensa trayectoria podría ser el titular del fútbol argentino sin inconvenientes.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: