Habló La Mole Moli, acusado de violencia de género: “Es totalmente mentira”

La Mole se defendió en “El show de la mañana” de El Doce en el que trabaja el ex boxeador como columnista.


Esta mañana, Fabio “La Mole” Moli rompió el silencio y negó de haber golpeado su esposa, quien levantaría la denuncia en las próximas horas.

En diálogo con el programa “El Show de la mañana” (El Doce), en el cual “La Mole” es columnistas, negó todas las acusaciones de violencia: “es totalmente mentira”.

Además, dijo que la La Negra publicara un video en las redes mostrando que no ha sufrido golpes, tal como habían dicho. Y aseguró que no iba a dar notas a los medios de Buenos Aires “porqué inventan historias y por eso no los entiendo: esta es la única vez que hablare del tema”, dijo el ex boxeador al Lagarto, vía telefónica.

“Yo estoy tranquilo, pero hay gente que pone en duda por todo esto. La Negra nunca dijo que estaba desfigurada y no fue que lo dijo ella, eso lo dijeron los medios”, expresó. “Esta mañana nos juntamos con mis hijos y pensamos, analizamos qué pudo haber sucedido… y pensamos que le pueden haber llenado la cabeza, que después de una discusión y de haber seguido con sus cosas haya ido a hacer una denuncia; no creo que haya sido el punto de vista de ella”.

“Salgo a hablar porque lo quiero desmentir; no quiero hablar con los medios de Buenos Aires porque cuando yo le gané el juicio a Tinelli ningún medio salió a decir que yo le había ganado”.

“Entre nosotros está todo aclarado; ella fue a levantar la denuncia y le dijeron que un día para el otro no se puede levantar la denuncia. Ahora va a salir la Negra en un video, mostrando la cara y desmintiendo los golpes. Que existió una discusión como existe en cualquier familia, pero ella no tiene ningún golpe, nada”, finalizó Moli.

Seguí leyendo

Lagarto Guizzardi hablo sobre la denuncia por violencia contra la Mole Moli

Fabio “La Mole” Moli, imputado luego de ser denunciado por violencia de género

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: