El Presidente anunció la suspensión de los aumentos para los créditos UVA

Mauricio Macri usó su cuenta de la red social Twitter para aclarar las cuotas de los créditos hipotecarios UVA mantendrán su valor por los próximos cuatro meses.


El Gobierno comunicó que quienes tengan un crédito hipotecario UVA tendrán congelados los aumentos en las cuotas hasta diciembre.

El presidente Mauricio Macri, utilizó su cuenta de tiwtter en la cual dio detalles de una nueva medida que tiene como objetivo brindarle un descanso al bolsillo de las personas que poseen este tipo de préstamos

“No habrá aumento para las familias con créditos UVA. Para acompañar a quienes compraron su casa a través de un crédito hipotecario UVA, estamos manteniendo el valor de sus cuotas por cuatro meses. Hasta diciembre, la cuota que pagarán será igual a la que pagaron en agosto”, anunció el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter, difundiendo una medida que se suma a las anunciadas este miércoles para beneficiar a los sectores medios.

Además, el mandatario brindó detalles de cómo actuará el Estado para que la medida pueda aplicarse.

“El Estado se hará cargo de la diferencia. Cuando discutamos el presupuesto veremos cómo continúa la asistencia el próximo año. Así ayudamos a más de 90.000 familias: las 33 mil de ProCreAr y a otras 60 mil familias que compraron viviendas únicas de menos de 140.000 UVA”

 

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: