El fútbol argentino suspendido por el coronavirus

Anteriormente la AFA ya había decidido suspender los torneos en categorías infantiles y juveniles. Hace algunas horas la suspensión se estiró a la Primera.


Hace algunas horas se confirmó que el fútbol argentino fue suspendido por la pandemia del coronavirus. La decisión estuvo en manos de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y el Gobierno Nacional, de suspender los partidos de Primera. Además, River por precaución de la propagación del virus no se presentó el último sábado a jugar su partido por Copa de la Superliga.

De esta forma, la Copa de la Superliga quedó suspendida tras disputarse solo una fecha, ya que dejará de jugarse tras el encuentro entre Rosario Central y Colón esta noche en Rosario.

En igual sentido, las ligas europeas también detuvieron el fútbol como lo hicieron la CONMEBOL y UEFA con la Copa Libertadores, Champions League y eliminatorias.

Hasta este fin de semana, los partidos se habían jugado a puertas cerradas, pero la voz de los protagonistas se hizo sentir. Primero con la negativa de River a jugar pero después con las declaraciones de Julio César Falcioni, Diego Maradona, Fabricio Coloccini, entre otros.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: