Dolor en Córdoba por el fallecimiento de Paul Ramos

El futbolista tenía 28 años y falleció este domingo en un accidente, jugó en Belgrano, Racing de Nueva Italia entre otros clubes.


La triste noticia del fallecimiento del futbolista Paul Ramos generó mucha repercusión en el ambiente del futbol. Los ex clubes del jugador, Belgrano y Racing le enviaron sus condolencias a la familia por medio de las redes sociales.

El defensor Ramos, arranco su carrera de futbolista en Belgrano, allí debutó en agosto 2010, en un partido donde el Celeste de Alberdi se enfrentó contra Patronato de Paraná. También jugó en Racing de Nueva Italia, Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto (Perú) y Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo intersección de las calles Capdevilla y Arriola, en barrio Yofre, cuando el Peugeot 207 en el que se encontraba el futbolista chocó contra una Chevrolet Ágile.

El joven de 28 años, perdió la vida mientras que las otras dos personas que se encontraban en el auto auto fueron derivadas al Hospital de Urgencia con traumatismo.

 

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: