Discriminan a una nena en la escuela de Trelew por ser hija de chinos

 

El hecho fue denunciado en redes sociales. La pequeña llevó budines y chupetines para compartir y terminó siendo víctima de bullying.


Una niña de Trelew, hija de comerciantes chinos que viven en Argentina, fue discriminada por ser hija de padres chinos. La historia de esta joven se conoció por medio de las redes sociales, gracias a que Natalia Lavena, madre de uno de los compañeritos de la pequeña Anna Liu.

Según contó, en la escuela pidieron que cada chico lleve su merienda: “El Gobierno no mandó las partidas para la copa de leche. La mamá de Anna L. mandó budín y chupetines para todo el grado, por si alguno de los nenes no tenía”.

Además, la madre de Sophi puntualizó que “la mamá de Ann tiene un mercado y labura todos los días todo el día, no le sobra la plata… sabe lo que es que te falte comida y se preocupa por todos los nenes, no sólo por su hija”.

“Hoy Anna L. no volvió sonriente a su casa, volvió llorando. ¿Por qué? Porque chicos de la escuela le dijeron que esa comida era china, que tenía CORONAVIRUS, que no querían comer porque se iban a contagiar, alguno incluso hasta tiró al comida a la basura”.

Para finalizar, Natialia Lavena, sentenció: “No me aguanto la rabia, pibes de la primaria con tanto odio suelto, de que haya adultos que le caguen la cabeza de este modo a los chicos”

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: