Detuvieron a Saillen y Catrambone: líderes del Surrbac

El pedido fue solicitado por el fiscal Enrique Senestrari y ordenado por el juez Ricardo Bustos Fierros, por supuesto lavado de dinero.


Los principales líderes del Sindicato de Recolectores de Residuos de Córdoba, Mauricio Saillén y Pascual Catrambone, quedaron detenidos en el marco de una causa por lavado de dinero. Los directivos están imputados por el delito de usura de defraudación fraudulenta.

Luego de los allanamientos realizados en la Mutual del Surrbac y en los domicilios particulares de los principales líderes, del gremio de recolectores de residuos; se dieron las aprensiones realizadas por personal de la Justicia Federal y agentes de la Policía de Córdoba.

Así entraron las fuerzas de seguridad a la casa de Saillén

La medida fue ordenada por el fiscal Enrique Senestrari tras ser aceptada por el juez Ricardo Bustos Fierros, en el marco de la causa por supuestas irregularidades en el manejo de fondos de la mutual. Por la causa, Mauricio Saillen y Pascual Catrambone están imputados por los delitos de usura y administración fraudulenta.

La denuncia acusa a los líderes de dar préstamos a los afiliados, usando fondos de la mutual y lucrando con los intereses que les cobraban a la hora de la devolución del dinero.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: