Detienen a dos hombres acusados de incinerar a una mujer en Villa Martínez

El cuerpo de la victima fue hallado quemado en un basural del barrio Villa Martínez. Por el macabro crimen la Policía detuvo a dos sospechosos. La autopsia arrojó que tuvo una muerte por asfixia.


En las últimas horas detuvieron a dos personas acusadas por asesinar y calcinar a una mujer, quien fuese encontrada este martes en un basural de Villa Martínez, al oeste de la ciudad de Córdoba.

Luego de que las autoridades determinaran que el cadáver pertenece a una persona de sexo femenino, este miércoles se confirmó que la muerte fue por asfixia ya que no presenta heridas de armas blancas ni disparos.

El cuerpo fue encontrado el martes en avanzado estado de descomposición en un predio militar, sobre las calles Aviador Valenti y Sargento Gómez, cerca de Villa La Tela.

Según los primeros datos, uno carreros hallaron el cadáver calcinado dentro de un mueble. En el lugar, no hay rastros de la escena del crimen y por eso se sospecha que el asesino no habría actuado en soledad.

En medio de la feria judicial por la pandemia del coronavirus, la causa cayó en la Fiscalía de Distrito Judicial 4º de Córdoba, a cargo del fiscal Ernesto de Aragón.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra “hola” a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional.

En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: