“De esta salimos”: la canción de La Mona Jiménez por el coronavirus

Escrita por Matias Barzola y “Chingolo” de la LBC, el Mandamás presentó su nuevo tema en el Día del Amigo referido a las vivencias por la pandemia del coronavirus. 


La Mona Jiménez presentó lo nuevo en el marco del Día del Amigo, “De esta salimos”, una letra escrita por el conductor y relator de la Suquia, Matías Barzola junto a ´Chingolo´ Ledesma de la LBC quien se encargó de la música.

A su vez, fiel a su estilo el mandamás aparece en el video clip grabado en estudios con imágenes relatando la vida durante la cuarentena. 

Por otra parte, Barzola describió que la letra fue escrita durante los comienzos de la cuarentena. “Junto a Chingolo (de la LBC) la armamos, luego la vio el Carli Jiménez, le gustó y se la mostró a La Mona que le encantó para grabarla”, detalló el relator.

“Cuando me pasaron la canción terminada con voz de La Mona no lo podía creer, me largué a llorar en casa como un niño junto a mi familia”, indicó Matías Barzola quien además tiempo atrás había sido parte del sencillo “Soy” de Ulises Bueno. 

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: