Copa Libertadores: cuándo es el sorteo de octavos de final y cómo están los bombo

Racing terminó segundo en su grupo y podría cruzarse con Boca o River, punteros de sus respectivas zonas. Cuándo, a qué hora y cómo se podrá ver el sorteo.


Este jueves finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, que ya tiene a sus 16 clasificados a octavos final, cruces que se definirán este viernes por sorteo.

En la próxima instancia hay 6 equipos brasileños, 3 argentinos, 3 ecuatorianos, 2 paraguayos, un uruguayo y un boliviano. 

Bombo 1:  Flamengo, Palmeiras, Jorge Wilstermann, River, Nacional, Santos y Boca.

Bombo 2: Independiente del Valle, Guaraní, Atlético Paranaense, Liga de Quito, Racing y Delfín.

Los clubes están ordenados en la lista por el puntaje que lograron, que incidirá en los cruces en cuanto a la localía en las definiciones.

El mejor de la fase de grupos fue Palmeiras (16 puntos), mientras que Libertad de Paraguay, con 7 unidades, clasificó con lo justo, apenas por diferencia de un gol sobre Caracas.

La Conmebol sorteará este viernes a las 12 de Argentina los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán en la segunda quincena de noviembre.

El sorteo será emitido en simultáneo por Fox Sports, DirecTv, ESPN, Conmebol TV y Facebook, de manera virtual, ya que no habrá presencias dentro del salón donde se realizará.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: