Copa Davis: Argentina clasificó milagrosamente a cuartos de final

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio avanzó de ronda porque quedó como uno de los mejores segundos de los seis grupos que participan del torneo.


Argentina consiguió los resultados ajenos y logró meterse entre los ochos mejores de la Copa Davis, como uno de los mejores segundos, y este viernes jugara por un lugar en las semifinales contra España.

El equipo que tiene como capitán a Gastón Gaudio, que barrio a Chile en el debut por 3 – 0 y perdió por el mismo resultado contra los Alemania, logro el pasaje como mejor segundo, por el triunfo de Serbia contra Francia en el empate de Gran Bretaña y Kazajistan.

El equipo “albiceleste” enfrentará mañana a partir de las 14 a España, que lidera Rafael Nadal, quien lleva un invicto de 26 juegos como singlista en Copa Davis.

Argentina está representada por Diego Schwartzman (14), Guido Pella (25), Leonardo Mayer (92), Horacio Zeballos (4 del mundo en dobles) y Máximo González (34 en el escalafón de duplas).

Los cuartos de final quedaron conformados de la siguiente manera: Serbia-Rusia; Australia-Canadá; Alemania-Gran Bretaña o Kazajistán y Argentina-España.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: