Continúa el paro de choferes de colectivos en Córdoba

Será por tiempo interminado, según lo convocó UTA nacional. Desde este miércoles por la tarde las líneas del transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Córdoba, dejaron de circular.


Las líneas del transporte urbano de la ciudad de Córdoba no circulan desde las 16.30 de este miércoles, luego de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decretara un paro en el interior del país.

Este jueves, los choferes se movilizarán hacia la sede de UTA Córdoba (Av. Vélez Sarsfield 582) en reclamo por el atraso en el pago de sueldos, aguinaldo y otras bonificaciones.

Por la mañana de este miércoles, las unidades de Ersa y Aucor realizaron una sorpresiva medida de fuerza en la punta de línea de Camino a San Carlos, que afectó a los corredores 2, 3, 4, 5, 7, 8, 45 y los anulares. 

Por la tarde, se plegaron los colectivos de la empresa privada Coniferal y la estatal Tamse, con el anuncio de UTA nacional, por lo que no hay transporte urbano en la capital provincial.

“Se decretó un paro a nivel nacional. Es por tiempo indeterminado, por los salarios adeudados y aguinaldos", señaló a Cadena 3 la secretaria general del gremio, Carla Esteban.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: