Catherine Fulop pidió disculpas tras una cuestionable frase sobre la comunidad judía y el Holocausto

El cruce se dio luego de que la actriz venezolana se haya comuncado con Intrusos con la intencion de aclarar la comparacion que realizó entre Venezuela y la Alemania de Hitler.


En la mañana de este jueves, la venezolana Catherine Fulop salió al aire en Cada Mañana y dialogó con Marcelo Longobardi realizó una comparación entre la Venezuela de Nicolás Maduro y lo que sucedió en Alemania nazi de Adof Hitler.

“¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela”, fue la frase que consignó en Radio Mitre y que generó indignación y diferentes comentarios en las redes sociales.

Ante esto, Catherine, se comunicó con Intrusos e intentó defender sus dichos.  “Creo que en el fragor de que uno dice muchas cosas al mismo tiempo. Quizás es una parte pequeña de la entrevista que me hizo Marcelo Longobardi. Yo lo que quise decir es que esta clase de regímenes, de torturadores, asesinos, se sostiene porque busca aliados”, dijo.

Fulop se justificó diciendo “yo me acabo de leer un libro donde habla un sobreviviente de un campo de concentración y decía que los más crueles eran los propios judíos dentro de los campos de concentración. Los guardiacárceles designaban a los mismos presos, como que eran los líderes y eran los que los ayudaban a cuidar a los judíos. Y el describe lo cruel que eran estos propios judíos. A mí se me asemejó a lo que pasa un poco en Venezuela”.

“Dijiste que eran peores que Hitler, es tremendo lo que dijiste, es una aberración. Tu palabra es que esos judíos eran peores que Hitler”, le contestó rápidamente Damián Rojo.

“No dije nada del Holocausto. No pongan palabras en mi boca. Por favor, lo que quise graficar es que esa gente por mala, busca aliados. Dije que Hitler buscó aliados y se sostuvo por ellos”, agregó. 

“Bueno capaz que no me supe expresar. Pero entiéndeme que lo que quise decir que estos judíos, según este propio judío que es sobreviviente y escribió el libro, él los describe como los más crueles” afirmó entonces la actriz venezolana.

Así mismo, para cerrar, subrayó: “Hasta el día que muera voy a llorar a estos venezolanos que han dado su vida por nuestra libertad”.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: