Caso Joaquín Paredes: cinco policías presos por el asesinato del chico de 15 años en el norte de Córdoba

Efectivos abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La Policía informó que los agentes fueron agredidos. 


Durente la tarde de este domingo se confirmó la imputación y detención de 5 policías en el marco de la causa que investiga el crimen de Joaquín Paredes de 15 años quien fue fue asesinado en horas de la madrugada de este domingo, en la localidad de Paso Viejo que pertenece al departamento de Cruz del Eje.

La medida fue dispuesta por la fiscal Fabiana Pocchettino, quien los imputó como supuestos autores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por su condición de uniformados. 

De acuerdo a las primeras precisiones del caso, Joaquín recibió un balazo por la espalda y cayó muerto a los pocos instantes.

Las pericias buscan determinar si el proyectil que impactó en la zona del tórax del adolescente pertenece a un arma reglamentaria.

En tanto que otros dos jóvenes también resultaron heridos, y permanecen internados en un nosocomio de Villa de Soto.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos del lugar, los chicos estaban bebiendo en la zona de una plaza. Uno de ellos se habría descompensado, por lo que fue trasladado al centro asistencial local que se encontraba cerrado. Por causas que aún se investigan, efectivos comenzaron a disparar y una de las balas habrá terminado con la vida de Joaquín.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: