Buscan en Córdoba a una joven de 24 años que lleva una semana desaparecida

Micaela Johana Zelaya fue vista por última vez en el centro de la ciudad el 29 de abril pasado. La CTA-A Regional Córdoba denuncia que la mujer había sufrido hostigamiento policial.


micaela Micaela Johana Zelaya. Se trata de una joven de 24 años que fue vista por última vez el 29 de abril, alrededor de las 20, en la esquina de calles Oncativo y Salta.

La Fiscalía de Receso por la crisis sanitaria solicita su paradero. Según informaron, se subió ese día a una camioneta negra 4×4 Mitsubishi nueva con vidrios polarizados y todo indica que conocía al conductor.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) indicaron que la mujer “vestía remera de color negro, pantalón de color negro, sobretodo de color negro y zapatos de color negro con suela de color blanco”.

Micaela es delgada, mide 1.70, tiene cabello largo color castaño, sus ojos son de color marrón, tiene tez blanca,  un tatuaje en el pecho que dice “Cataleya”, tatuaje en ambos brazos de San La Muerte, un tatuaje en el brazo que dice “Brandon” y en la espalda cerca de la nuca tiene un tatuaje de una flor y un ojo.

Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 1 de Córdoba, en la calle Balcarce 251, teléfono 4332647 – 4481016 Interno 34001, o en cualquier sede judicial o policial.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: