Belgrano se quedó con el clásico cordobés

Le ganó 1-2 a Talleres, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Matías Suárez fue la figura y autor de uno de los goles del encuentro.


Con un Matías Suárez intratable, el “Pirata” derrotó 1-2 al “Matador”. Fue en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el amistoso de invierno por la Copa Córdoba. Los goles fueron convertidos por Suárez, de palomita a los 25’ del primer tiempo. Cinco minutos más tarde, llegó el empate para los “Albiazules” a través de Javier Gandolfi, después de un lateral-centro enviado al corazón del área por parte de Leonardo Godoy. Error grosero de cálculo de César Rigamonti, que quedó a mitad de camino en la duda de ir a buscar esa pelota. 

En la parte complementaria, la figura del encuentro Matías Suárez metió una corrida por izquierda a los 5’, dejando por el camino a Gandolfi para enviar un centro hacia atrás para la llegada de Leonardo Sequeira, que en dos remates venció a Guido Herrera. Así, él otro que también jugó un buen partido selló la victoria para los de Alberdi por 1-2.

El clásico cordobés fue para Belgrano, que festejó con su gente. Cabe recordar que el partido se jugó con ambas hinchadas.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: