Atacaron la comisaría de Argüello Lourdes tras el crimen de un joven
Ocurrió tras la muerte de Diego Altamirano, que fue asesinado el fin de semana. Policías terminaron heridos y hubo terror entre vecinos.
Durante la noche de este lunes, un grupo de vecinos de barrio Argüello Norte atacaron a piedrazos la comisaría 46a ubicada en calle Gaudino,
El hecho estaría vinculado por la muerte de un joven de 19 años puñalado en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en la madrugada de este domingo.
Batalla campal se vivió en arguello Lourdes anoche entre los vecinos que querían ir a la casa del asesino de Diego Altamirano (19) @radiosuquia @VecinoAlertacom pic.twitter.com/n66p9f01Y8
— Alejandro Pozo (@alejandropozo) September 1, 2020
El hecho se produjo a las 21:30 de este lunes cuando un grupo de 30 personas arrojaron piedras contra el destacamento policial. Dos efectivos resultaron heridos y un móvil sufrió daños.
Como consecuencia de todos estos disturbios debió intervenir la Guardia de Infantería.
Los daños en uno de los patrulleros. | Foto: Leonardo Guevara
El caso
Durante la madrugada de este domingo, en una fiesta clandestina entre las calles Manuel Calviño y Alberto Fage, Diego Altamirano fue apuñalado en la zona del torax.
El joven herido fue trasladado al dispensario de barrio Sol Naciente, donde especialistas confirmaron su deceso. Por el crimen fue detenida una persona de 17 años.