Argentina comienza su camino en la Copa Davis ante Colombia

Será desde las 18 con el encuentro entre Leonardo Mayer y Daniel Galán.


Leandro Mayer, 118º en el ranking mundial, estará a cargo de abrir esta tarde la serie de la Copa Davis frente al colombiano Daniel Galán 148º en el ranking, a partir de las 18 de Argentina en TyC Sports.

Argentina busca repetir su participación en las finales de noviembre en Madrid y tiene como principal enemigo a la adaptación a la altura de la ciudad de Bogotá.

El segundo partido lo jugará Juan Ignacio Londero que se enfrentara a Santiago Giraldo en lo que será el cierre de actividades del primer día.

En tanto el sábado a partir de las 14 de Argentina, se llevará a cabo el cruce de dobles mas complicados entre Zeballos y González ante la pareja número uno del mundo integrada por Juan Sebastían Cabal y Robert Farah.

En el caso de obtener una victoria, Argentina será uno de los 12 equipos clasificados a las Finales a través de la clasificación, y se sumará a los otros seis equipos que ya esperan rivales en Madrid: Los semifinalistas de 2019 (España, Canadá, Gran Bretaña y Rusia) y los invitados (Francia y Serbia).

 

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: