Agua de Oro no restringirá la atención en bares y restaurantes

Pese a que la medida anunciada alcanza al departamento Colón, el intendente Orlando Belli anunció que no afectará a los comerciantes gastronómicos.


La localidad de Agua de Oro no está cupliendo con las restricciones nocturnas vigentes desde este lunes en seis departamentos de la provincia -entre ellos el departamento Colón- para evitar que continúe subiendo la curva de contagios de coronavirus en Córdoba.

Desde la Municipalidad de Agua de Oro comunicarón que no ordenarán el cierre de bares y restarantes a hastsa que la provincia garantince subsidios para el sector, uno de los más castigados por la cuarentena en curso.

“Más de la mitad de los locales gastronómicos de la localidad cerraron sus puertas definitivamente. No podemos permitir que uno de los rubros más destacados de las Sierras Chicas desaparezca”, dijo ayer el intendente Orlando Belli.

“Ya no podemos hacer más, y pedimos a la Provincia mayores precisiones acerca del otorgamiento de los subsidios que anunció el gobernador Juan Schiaretti para acompañarlos”, dijo el intendente de esa localidad de Sierras Chicas, quien aclaró que cumplirán con el resto de las restricciones.

Villa Allende

Anoche, en Villa Allende, un grupo de gastronómicos realizó una protesta para pedir que reabran los bares y restaurantes.

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: