Abel Pintos pidió tomar conciencia a través de un escrito

El músico realizó un posteo en sus redes sociales pidiendo tomar conciencia sobre el coronavirus.


En medio de las medidas que se han tomado en las últimas horas para evitar que se propagué el coronavirus en Argentina, el músico Abel Pintos; publicó en sus redes sociales pidiendo tomar conciencia sobre la pandemia.

“Todos estamos inmersos en lo mismo, hoy más que nunca, y en lo delicado de toda esta situación lo más importante es el cuidado, de cada uno y de los demás. Un cuidado que debe ser tan consciente como solidario. No hace falta el pánico, como tampoco subestimar lo que es un hecho”, describe en su primera parte Abel.

En Tanto, continúa diciendo: “No hay medidas exageradas en momentos como estos: quedarse en casa todo lo que podamos vale la pena si es para cuidarnos entre todos”.

“Agolparse en cualquier lugar no ayuda. Suspender recitales y eventos públicos pero meternos todos en un supermercado, a los codazos, no tiene ningún sentido. Lo urgente es tomar consciencia, más que comprar alcohol en gel (o lo que sea)”, menciona sobre ser responsables y no aglutinarse en lugares.

Y siguió: “Lo cierto es que todos tenemos un grado de responsabilidad enorme de cara a que podamos pasar este momento de la mejor manera, unidos, conscientes, responsables, serenos, solidarios y hasta que Dios quiera muy pronto, se encuentre una cura que traiga un poco de alivio”, finalizó el cantante.

Hola muchachit@s!Todos estamos inmersos en lo mismo, hoy más que nunca, y en lo delicado de toda esta situación LO MÁS…

Posted by Abel Pintos – Oficial on Sunday, March 15, 2020

-DÉJANOS TU COMENTARIO-

A %d blogueros les gusta esto: